Un paseo por el Ebro en barco para descubrir Zaragoza

1
Posted 18 julio, 2014 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
Barcos del Ebro en Zaragoza

El río Ebro es uno de los estandartes de Zaragoza. Muchas personas aprovechan para contemplarlo desde los puentes o desde los parques de la ribera pero, ¿qué te parecería verlo desde dentro? Navegar por el Ebro te ofrece unas vistas diferentes de la ciudad y ahora puedes hacerlo con los paseos fluviales.

Vistas del Pilar desde el Ebro

Vistas del Pilar desde el Ebro

El Acuario de Zaragoza es quien gestiona estos paseos que van desde el Club Náutico hasta el embarcadero de la Expo. Un trayecto de media hora de duración en una embarcación que tiene capacidad para 54 personas. Julio Jiménez, el capitán, es quien lleva el timón de este barco turístico que navega a una velocidad aproximada de 5 Km/h.

Durante todo el verano puedes disfrutar de estos tranquilos paseos en barco con los que puedes disfrutar de unas magníficas vistas de la Basílica del Pilar, o pasar bajo el puente de Santiago, de La Almozara y la Pasarela del Voluntariado.

Los tickets (conjuntos de ida y vuelta) se venden directamente en el barco. El ticket de ida y el de vuelta se pueden utilizar en días distintos, no tienen fecha de vencimiento. El precio es de 6 € para adultos y de 3 € para menores de 13 años y mayores de 65. Y si quieres alquilar el barco para un grupo, hay precios especiales que puedes consultar en el Acuario de Zaragoza (tel. 976 076 606).

¡Disfruta de un paseo en barco por el principal río zaragozano!









One Comment


  1.  
    Juán Pablo

    Mi apoyo a los paseos en barco por nuestro Ebro.
    Quiero dar las gracias a su amable tripulación por el paseo que nos dieron ayer por el río ,con
    mis nietos y mi mujer,fue muy agradable.
    Muchas criticas que recibe este servicio turistico, es de personas que no han montado nunca en el,tienen que contar que han estado en rios muy lejanos,pero son incapaces de ver el suyo,como si se hicieran de menos.Que Zaragoza no es sólo Puerto Venecia,hay muchos lugares para ver y pasear,lo tienen que apreciar los que vienen de fuera,pero algunos de nosotros,no





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR