Bus Turístico Nocturno. ¡Descubre Zaragoza de noche!

0
Posted 9 julio, 2014 by zaragozaturismo in Visitas guiadas
Bus Turístico Nocturno

Las noches de verano tienen algo especial. Dan ganas de salir y ver la ciudad bajo las estrellas, descubrir lo que se esconde entre los juegos de luces y sombras. Todos los sábados de verano está en funcionamiento el Bus Turístico Nocturno para acompañarte en un mágico recorrido que te descubrirá edificios y rincones de Zaragoza que ya conoces pero que te parecerán completamente distintos. ¡Comienza la noche del sábado de una forma diferente!

CaixaForum Zaragoza

CaixaForum Zaragoza

Este recorrido de una hora de duración, te permitirá conocer los principales monumentos de la ciudad desde otra perspectiva. La iluminación que tienen por la noche los edificios más emblemáticos de la ciudad remarca detalles que durante el día pasan desapercibidos. Las siluetas de cada edificio quedan más marcadas y su presencia centra el foco de atención principal.  Así, verás la Catedral de San Salvador, la Basílica del Pilar, el Museo del Foro, la fuente de Plaza de España, el edificio de Correos, el Paraninfo, la Puerta del Carmen, el CaixaForum, el IAACC Pablo Serrano, la iglesia de San Antonio de Padua, el coso de la Misericordia, La Aljafería, la Estación Delicias, Etopia, el puente del Tercer Milenio, la Torre del Agua, la Expo… Además, la ruta te llevará por algunas de las zonas más bellas de la ciudad y podrás ver el ambiente de sus calles por la noche con terrazas, gente paseando o haciendo deporte.

Además, dispones de audio en idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano) para seguir las explicaciones de la historia de los distintos edificios y curiosidades de los mismos.

No dejes pasar la oportunidad de subir al Bus Turístico Nocturno y ¡disfruta de unas singulares y sorprendentes vistas de Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR