Zaragoza Card. Todo lo que necesitas en tu viaje, en una tarjeta.

0
Posted 2 julio, 2014 by zaragozaturismo in Visitas guiadas

Para todos aquellos que estéis planeando venir a Zaragoza, os mostramos un producto que os hará más cómoda vuestra estancia en Zaragoza y con el que, además, ahorraréis dinero en múltiples servicios. Mira, mira…

Zaragoza Card es una tarjeta turística disponible en 3 formatos según los días de estancia: 24, 48 ó 72 horas. Estas tarjetas se pueden utilizar durante 1 día, 2 ó 3 siempre consecutivos y contando desde el primer uso según la modalidad que elijas.

VISITAS TURÍSTICAS
Bus Turístico: disfruta durante todo un día de la posibilidad de subir y bajar de este bus para no perderte ni un rincón de Zaragoza.

Visitas de Informadores: conocerás El Pilar, La Seo y el Casco Histórico. Y si vienes en fechas próximas a la Semana Santa, podrás realizar la Ruta Cofrade, una buena forma de conocer la historia de los pasos y cofradías zaragozanos.

Visita guiada: podrás elegir una de las siguientes visitas para realizar, según el calendario.
– Walking Tour: visitas guiadas por el casco en lengua extranjera (inglés, francés o italiano).
– Casco histórico: un recorrido por la parte más antigua de la ciudad. (Esta visita se realiza sólo fuera del periodo de informadores en la calle).
– Paseo guiado: cada fin de semana se realiza uno diferente. Romano, Mudéjar, Goya o Renacentista.
– Modernismo al margen: podrás conocer la historia industrial de la margen izquierda de Zaragoza.

MUSEOS Y MONUMENTOS
Con tu tarjeta tendrás acceso a los principales museos y monumentos de la ciudad sin tener que pagar entrada aparte: Catedral de La Seo y su museo de tapices, ascensor de la torre del Pilar, Palacio de La Aljafería, Museos Arqueológicos, Palacio de la Real Maestranza de Caballería, exposición del Rosario de Cristal, Museo del Fuego y de los Bomberos…

OCIO
Y para pasar el rato, con la Zaragoza Card también disfrutarás de descuentos y promociones en el Acuario de Zaragoza, Parque de Atracciones, Tren del Parque Grande, Casino, Monasterio de Piedra y experiencias en el Parque del Agua.Tapas FOTO: Aranzazu Peyroatu

RESTAURANTES Y BARES
La Zaragoza Card incluye una consumición de tapa+bebida en cualquiera de los establecimientos colaboradores, más aparte otra consumición de tapa+bebida en la cafetería de El Corte Inglés. Por otro lado, cuenta también con un amplio listado de restaurantes (más de 60 establecimientos) que ofrecen descuentos en el menú, café o chupito gratis con tu menú o diversos servicios.

MUÉVETE POR LA CIUDAD
La tarjeta turística incluye viajes para poder utilizar el transporte público (tranvía y bus urbano) y son válidos los transbordos: 5 viajes en la tarjeta de 24h, 7 en la de 48h y 9 en la de 72h.

ALOJAMIENTOS
Podrás descansar a muy buen precio con los descuentos y promociones que tiene la Zaragoza Card en numerosos hoteles de la ciudad.

COMPRAS Y SERVICIOS
Te puedes beneficiar de descuentos en múltiples establecimientos de golosinas, accesorios, alquiler de vehículos, agencias de viajes, servicios de guía,…

Descarga aquí el folleto informativo de establecimientos.

Con la Zaragoza Card, ¡tendrás la ciudad en tu bolsillo!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR