Puerto Venecia Zaragoza: shopping resort para todos los públicos

1
Posted 20 junio, 2014 by zaragozaturismo in Ocio
Puerto Venecia shopping resort

Puerto Venecia es el centro comercial más joven de Zaragoza y ya es todo un punto de referencia en el turismo de compras. Este gran espacio tiene una gran oferta de moda, ocio y restauración que le permite atraer a un amplio espectro de público con distintos perfiles:

Compras. Sin duda, el principal atractivo de Puerto Venecia. Con más de 206.000 metros cuadrados de superficie es el mayor shopping resort de España. Cuenta con 180 establecimientos, 10.000 plazas de parking gratuito y servicios de personal shopper o salas de descanso entre otros.

Jóvenes. Puerto Venecia apuesta por las marcas más buscadas por la juventud. Ejemplo de ello son las tiendas de Apple, Hollister o Superdry entre otras. Además, cuenta con las salas de cine más modernas de la ciudad, con el espacio de ocio y multiaventura Dock39 y realizan conciertos, monólogos y distintas actividades artísticas en varios escenarios del centro comercial.

Familias. Todas aquellas familias con niños pequeños encuentran en Puerto Venecia un espacio adaptado a

Neverland Puerto Venecia

Neverland Puerto Venecia

sus necesidades: salas de lactancia y cambiadores, préstamos de sillas, pulseras identificativas para evitar extravíos, parque con juegos infantiles… Además, en múltiples restaurantes disponen de espacios de juego infantiles, como McDonald’s, Muerde la Pasta. Y a la hora de divertirse, no importa la época del año ya que en Neverland las atracciones están cubiertas y no les afecta la climatología. Y en el lago, en verano los pequeños pueden disfrutar con los patines acuáticos y las burbujas gigantes y en invierno deslizándose por la pista de hielo natural exterior más grande de España. Y para finalizar la jornada, nada mejor que un agradable paseo en las barcas del lago.

Gastronomía. Los paladares más selectos y los estómagos exigentes encontrarán lo que buscan en Puerto Venecia ya que hay gran variedad de restaurantes con distintos tipos de cocina: italiana, oriental, alemana, americana, española… Y también con menús adaptados para celíacos. Además, cuentan con un espacio gastronómico en el que desarrollan talleres y eventos de cocina como Saborea Puerto Venecia.

 

Espacio Saborea Puerto Venecia

Espacio Saborea Puerto Venecia

Escolar. Para los colegios organizan visitas botánicas ya que hay gran diversidad de flora en el entorno del Parque comercial. También realizan visitas de ahorro energético y otras personalizadas que se pueden combinar con actividades de ocio en Dock39 y Neverland.

Eventos y celebraciones. Si quieres celebrar un congreso diferente, un evento de tu empresa, un viaje organizado de tu asociación o incluso una celebración familiar, en Puerto Venecia te atenderán encantados y te asesorarán para que tu evento sea todo un éxito.

Seas como seas, Puerto Venecia está hecho para ti.

 









One Comment


  1.  

    ¡Qué buena pinta! Además hay tiendas que no se encuentran en muchos sitios como Hollister o Superdry. Habrá que visitarlo 😉





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR