El Musical de Los Miserables llegará a Zaragoza en octubre

15
Posted 6 junio, 2014 by zaragozaturismo in Noticias
Musical Los Miserables

En octubre llega a Zaragoza el musical de Los Miserables. El espectáculo está de gira por España y aterrizará en la capital aragonesa del 2 al 12 de octubre (en plenas Fiestas del Pilar) en el Palacio de Congresos.

Han pasado más de 150 años de la publicación de la novela de Víctor Hugo “Los Miserables” y continúa cautivando al público con su historia.  Este musical lleva 28 años en cartel, ha recorrido distintas ciudades de 43 países y ha sido visto por 65 millones de personas en todo el mundo. Sus canciones creadas por Schönberg y Boublil han sido traducidas a 22 idiomas.

Y como no podía ser menos, este musical ha sido galardonado con numerosos premios: dos premios Tony, uno de mejor música/partitura y otro de mejor libreto, dos Grammy, dos premios Victoire de la Musique y un premio Molière.

El reparto está encabezado por Nicolás Martinelle como Jean Valjean, Ignasi Vidal como el inspector Javert, Elena Medina como Fantine, Talía del Val como Cosette ,Lydia Fairén como Eponine, Guido Balzaretti como Marius, Armando Pita y Eva Diago como los mesoneros Monsieur y Madame Thénardier, y Carlos Solano como Enjolras.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar con un espectáculo con mayúsculas. Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Congresos, en Internet o a través de los cajeros de Ibercaja.









15 comentarios


  1.  
    Ainhoa

    Son 78 pelucas las que se usan.




  2.  
    luis javier chueca

    Son 78 pelucas




  3.  
    Carmen Bueno

    Me encantaria ir a verlo….son 78 pelucas




  4.  
    ANTONIO FERRANDEZ

    78 pelucas




  5.  
    Luisa María Remacha

    Me encantaría poder acudir a este espectáculo.
    Son 78 pelucas




  6.  
    isabel

    me gustaria participar en el concurso de los miserables son 78 peliculas un saludo




  7.  
    merche casado

    La pelucas que usan son 78.




  8.  
    Javier

    son 78 pelucas aun me acuerdo cuando lei el libro de Victor




  9.  
    Emilia

    SON 78 PELUCAS




  10.  
    Alfred

    Son 78 pelucas!! Me encantaría disfrutar del musical en la mejor ciudad del mundo, a ver si hay suerte! Enhorabuena por esta iniciativa a Zaragoza Turismo!




  11.  
    Irene

    78 pelucas!! Quiero ir al musical!!




  12.  


  13.  



Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR