1 de junio: actividades por el Día del Parque en Zaragoza

0
Posted 30 mayo, 2014 by zaragozaturismo in Noticias

Día del ParqueEl 1 de junio se celebra el Día del Parque. En los dos principales parques de Zaragoza, el Parque Grande José Antonio Labordeta y en el Parque del Agua Luis Buñuel, se van a realizar actividades para el disfrute de toda la familia. ¡No te las pierdas!

Además de poder disfrutar de agradables paseos, este fin de semana vas a poder realizar muchas más actividades en los dos pulmones verdes de Zaragoza. En el Parque del Agua hay ofertas para aprovechar la multitud de actividades que se pueden realizar en su entorno tanto el sábado como el domingo: parque multiaventura, paseos en pony y en tren turístico, diversas actividades acuáticas y deportivas (golf, cycling, golf, zumba, voley playa…).

También habrá exposiciones, títeres, paella gigante y exhibiciones de vehículos de emergencias y de rescates UME y de deportes acuáticos de aventura como wakeboard, skateboard y paddlesurf.

Los más pequeños podrán disfrutar jugando en los castillos hinchables, las ferias, el Tragachicos, y bailando al compás de los cabezudos y de la animación con sorteo de regalos.

En el Parque Grande el domingo se realizarán talleres infantiles y exposiciones de jardinería, floristería, manualidades…

También se realizarán actividades con perros como concienciación contra el maltrato animal, concursos de mestizos, terapia con animales de asistencia, gimnasia… y con palomas, ya que se soltarán palomas mensajeras.

Además, habrá música, conciertos de bandas, danza, zumba, salsa y bailes tradicionales en distintos escenarios del parque; y si te llevas los patines puedes participar en la ruta que ha organizado Patinar Zaragoza para conocer este espacio verde de la ciudad. Pero si prefieres que te lleven, no hay problema, el tren turístico que recorre el parque estará en funcionamiento durante todo el día.

Aquí puedes ver el programa de actividades del Parque del Agua y aquí el del Parque Grande.

¡Disfruta al máximo del fin de semana en la ciudad!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR