El Parque del Agua estrena el primer Wakepark urbano de España

1
Posted 28 mayo, 2014 by zaragozaturismo in Deporte
Zaragoza Wakepark

Si estás cansado de hacer todos los fines de semana lo mismo, te proponemos unas actividades diferentes que puedes al aire libre. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de un día de deporte activo. En el Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza tienes todo lo que necesitas para pasarlo genial con amigos o en familia. Además, este año se estrena el primer Wakepark urbano de España. ¿Te lo vas a perder?

Este año se estrena el Zaragoza Wakepark. Este espacio cuenta con una zona de aguas tranquilas para practicar con un sistema de arrastre de cable-ski wakeboard, wakeskate y kneeboard. Esta actividad deportiva, es una buena forma de iniciarse en los deportes acuáticos y también permite a los snowboarders seguir practicando deportes de deslizamiento fuera de la temporada de nieve e incluso mejorar la técnica de los saltos para sin sufrir las consecuencias de una caída en la nieve.

Además también se puede practicar paddle surf, y en la zona de aguas bravas para los más atrevidos se puede practicar rafting, hidrospeed y open kayak.Multiaventura

Pero si lo tuyo es más la tierra firme, no puedes faltar al parque multiaventura. Compuesto por torres, puentes tibetanos, cuerdas y tirolinas, cada tramo supone un reto. Pensado para niños y adultos hay varios circuitos con distintos grados de dificultad. El recorrido completo dura entre 45-90 minutos dependiendo del circuito que se realice (y de la habilidad de cada uno, claro).

Y si prefieres un plan más tranquilo, siempre puedes coger el tren turístico que sale desde el embarcadero y recorre el Parque del Agua. Una buena forma de conocer este gran pulmón verde de la ciudad sin cansarse y disfrutar con las vistas.

 Tren Turístico Parque del Agua¡Vive nuevas experiencias en el Parque del Agua!

 

 

 









One Comment


  1.  

    ¡Genial! A ver si salimos un dia de Madrid y pasamos un fin de semana con los niños en Zaragoza.





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR