Running por Zaragoza

0
Posted 16 mayo, 2014 by zaragozaturismo in Deporte

Con el buen tiempo a mucha gente le apetece salir fuera a hacer deporte. Os mostramos unos circuitos que podéis realizar por las principales zonas verdes de la ciudad para disfrutar del entorno y ponerse en forma practicando el running.

El Parque del Agua Luis Buñuel nos propone dos circuitos uno de 5K y otro de 10K. Por estos recorridos podrás descubrir todo lo que este parque ofrece: zonas de ocio como el parque multiaventura, la hípica, la zona de golf, las playas… y una gran diversidad de fauna y flora junto al río Ebro.

Recorridos 5K y 10K Parque del Agua

Recorridos 5K y 10K Parque del Agua

Además, en la ruta larga te adentrarás en la zona Expo y verás todos los pabellones y edificios emblemáticos como el Palacio de Congresos, el Pabellón de Aragón, el Pabellón de España, el Alma del Ebro, el Pabellón Puente y la Torre del Agua; y recorrerás también la margen derecha del río.

En el Parque Grande José Antonio Labordeta te proponemos dos circuitos de 1,5K. Uno más llano (amarillo en la foto), y otro más exigente con cuestas (rojo). Aprovecha para correr entre frondosos árboles que aliviarán los momentos de más calor.

Además, puedes aprovechar y ampliar este recorrido por la zona del Canal Imperial de Aragón.

Circuitos 1,5K Parque Grande

Circuitos 1,5K Parque Grande

 

Ponte las zapatillas ¡y anímate a correr por Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR