Del 5 al 11 de mayo. Semana de Europa en Zaragoza.

0
Posted 30 abril, 2014 by zaragozaturismo in Cultura
Semana de Europa

El día 9 de mayo se celebra el día de Europa. Como en ocasiones anteriores, en Zaragoza no sólo se celebrará ese día sino que habrá actividades culturales de temática europea durante toda esa semana. ¡No te las pierdas!

Desde Zaragoza Turismo ofrecemos visitas guiadas en idiomas. Los Walking Tours (español, inglés, francés e italiano) que serán gratuitas hasta completar las plazas. Y para los amantes del arte urbano, se han organizado unas rutas para conocer algunas de las obras de arte urbano que hay en Zaragoza realizadas por artistas internacionales como Roa (Bélgica),Blu (Italia), Popay (Francia) o Satone (Alemania) en los sucesivos Festivales Asalto.

Habrá conferencias dirigidas a un público joven en el que se tratarán temas relacionados con la universidad y la posibilidad de cursar estudios fuera, cómo prepararse para vivir en el extranjero, o el funcionamiento del Servicio de Voluntariado Europeo.

Para los cinéfilos habrá un Ciclo de cine europeo en versión original en el que se proyectarán películas no comerciales en inglés, francés y español. Además, el día 9 habrá un espectáculo de Teatro en francés: Le CirK-180, y música de grupos de Reino Unido, Italia, Alemania y Francia.

Y, por si no te da tiempo a hacer todo en una semana, la Exposición fotográfica Arquitectura finlandesa a escala humana estará hasta el 3.0 de mayo. Una exposición del fotógrafo finlandés Jussi Tiainen en colaboración con el Instituto Iberoamericano de Finlandia.

Con tanta actividad es importante reponer fuerzas. Disfruta de la gastronomía con un recorrido de tapas por los sabores de Europa.

Del 5 al 11 de mayo, Europa está en Zaragoza.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR