China pinta mucho en Zaragoza

0
Posted 16 abril, 2014 by zaragozaturismo in Noticias
Pinceladas de sabor. Rui Xu.

Últimamente Zaragoza habla en chino: con las II Conferencias Chinese Friendly Cities, las visitas de blogueros chinos Murong y Penny, la creación de folletos y visitas en chino para los cada vez más numerosos turistas procedentes del gigante asiático… Y ahora también, dibujamos en chino.

La semana pasada se dio a conocer el ganador del cartel anunciador de este certamen gastronómico. El galardón recayó en el estudiante de diseño gráfico Rui Xu, alumno de la Escuela Superior de Diseño. Este joven de 23 años nació en China y lleva 10 residiendo en Zaragoza junto a sus padres.

El arte de comunicar. Rui Xu.

El arte de comunicar. Rui Xu.

El diseño gráfico es su pasión y en 2012 quedó primer finalista en el concurso de carteles de las Fiestas de San Lorenzo de Huesca con su obra “El arte de comunicar”.

Muy pronto veremos su cartel por las calles de Zaragoza para promocionar el XX Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia que se celebrará del 3 al 13 de junio de 2014.

Para conocer un poco mejor a este artista, aquí puedes ver la entrevista que le hicieron en El Periódico de Aragón.

No cabe duda de que Zaragoza es toda una Chinese Friendly City.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR