Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa 2014

2
Posted 9 abril, 2014 by zaragozaturismo in Gastronomía
cartel2014

Hasta el 23 de abril se celebran en Zaragoza las Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa. Durante estos días en 26 restaurantes de Zaragoza se pueden degustar unos menús elaborados con productos típicos de Cuaresma, como legumbres, verdura y pescado; y también dulces típicos de estas fechas como las torrijas o los buñuelos. Una buena forma de comer sano y degustar la Semana Santa.

borraja con anchoaLa Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza (Horeca) organiza un año más estas jornadas en las que los restaurantes innovan las recetas tradicionales de potajes, cocidos y torrijas para sorprender al comensal con propuestas modernas como la croqueta de borraja y queso provolone que ofrece Cancook Gastro, o el chupito de crema de potaje de vigilia de Restaurante Palomeque. Además, los paladares más tradicionales también pueden disfrutar de potaje de garbanzos con bacalao y espinacas en el Blasón del Tubo o  bacalao al pil-pil en el Asador Campo del Toro.

Los precios de los menús oscilan entre los 15 y los 30 euros. Y para reservar se puede hacer llamando por teléfono a los establecimientos o a través de la web de Restaurantes Zaragoza.

Elige ya tu restaurante y prueba unos menús que conjugan calidad, tradición e innovación en cada plato.









2 comentarios


  1.  

    En Cuba tambien tenemos platos tradicionales muy ricos. Le esperamos…




  2.  

    Los platos tradicionales de la cocina cubana son muy conocidos y codiciados por las personas que visitan esta isla tropical. Uno de los mejores ejemplos de lugares donde se puede degustar este tipo de oferta es la Bodeguita del Medio, ubicada en La Habana Vieja.





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR