Chocopass: bono degustación de chocolate en Zaragoza

0
Posted 26 marzo, 2014 by zaragozaturismo in Gastronomía
chocopass_presentacion

Si eres un apasionado del chocolate o quieres hacer un regalo a alguien muy dulce, el Chocopass es lo que buscas. Ayer se presentó en el Ayuntamiento de Zaragoza esta nueva oferta turística pionera en España: un bono para poder degustar distintos tipos de chocolate en algunos de los principales establecimientos chocolateros de la ciudad.

El Chocopass se suma al Chocotour (visita gastronómica guiada que lleva en funcionamiento desde 2009 y en la que ya han participado 4.000 personas) para poner en valor el chocolate, un alimento natural y nutritivo.

Algunas degustaciones de Chocopass

Algunas degustaciones de Chocopass

¿En qué consiste el Chocopass? Es un bono que ofrece 5 degustaciones a elegir entre 12 establecimientos colaboradores más una degustación extra en el Monasterio de Piedra que, por si no lo sabéis, es el primer lugar de España en el que se elaboró chocolate allá por el año 1530.

Cada establecimiento ofrece productos de distinto tipo que tienen como ingrediente principal el cacao: bombones, galletas, chocolate de sabores, guirlache, té, frutas de Aragón… El bono se puede utilizar durante todo un año natural (aunque seguro que a los más lamineros no les durará más de un día) y tiene un coste de 9 €. Se puede adquirir en las Oficinas de Turismo de Zaragoza.

¿A qué esperas para conseguir tu bono? ¡Disfruta del chocolate!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR