Zaragoza Congresos se promociona en Bruselas

0
Posted 20 marzo, 2014 by zaragozaturismo in Noticias
10

Zaragoza Turismo sigue promocionando Zaragoza como destino internacional. Esta vez ha sido en Bruselas del 15 al 22 de marzo con un acto institucional y un punto de información.

El pasado 13 de marzo se realizó un acto institucional, enfocado al turismo de negocios y congresual, organizado por la Oficina Española de Turismo en Bruselas, Gobierno de Aragón y Zaragoza Congresos al que asistieron touroperadores y prensa especializada.

Comenzó sobre las 18:30h en el BIP de Bruselas situado en la Place Royale. Presentó el acto Felipe Formariz (director de la OET de Bruselas), seguido del discurso de Elena Allué (Directora General de Turismo de Aragón) presentando la oferta turística de la comunidad de Aragón. A continuación, Miguel Ángel Argente (representante de Zaragoza Congresos) presentó la ciudad de Zaragoza como lugar ideal para la organización de eventos, reuniones y congresos gracias a su posición estratégica, su red de comunicaciones, sus infraestructuras y su oferta cultural. Para terminar, Mª Antonia Alcalá (concejala de Relaciones Institucionales de Huesca) promocionó la candidatura de Huesca a ser la Capital Europea de la Gastronomía 2015.

Se proyectaron los vídeos de “Aragón Tu Reino” y “Why Zaragoza” y se dieron a degustar postres elaborados entre pasteleros de Huesca y Bruselas.

Además de este acto, se hizo una promoción, también en colaboración con Gobierno de Aragón, que se situó en la Estación Central de la capital belga. Estaba compuesta por varios puntos de información desde los que se promocionaron servicios turísticos, el producto Regala Zaragoza así como todo lo que ofrece la ciudad como destino: Goya, la Semana Santa, la gastronomía, espacios verdes, etc. La existencia de un vuelo directo entre Zaragoza y Bruselas, hace que la presencia de Zaragoza Turismo sea clave para atraer visitantes belgas a nuestra ciudad.

 

Aquí podéis ver el álbum de fotos de esta promoción.

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR