Teatros en Zaragoza. Disfruta del arte dramático.

0
Posted 28 febrero, 2014 by zaragozaturismo in Cultura
Teatro Principal Zaragoza

Si te gusta emocionarte con representaciones en vivo, reírte con monólogos o ver cómo tus hijos disfrutan viendo marionetas, está claro que lo tuyo es puro teatro. Te mostramos los teatros que encontrarás en Zaragoza para que disfrutes del arte de la dramatización.

Teatro Principal. Situado en pleno centro de Zaragoza data de 1799. En el se dan cita actores y bailarines de primera fila para sorprender al público con algunas de las principales obras que recorren España y el mundo.

Teatro del Mercado. Enclavado en el barrio de San Pablo este teatro ocupa el espacio del antiguo Mercado de Pescado (de ahí su nombre). Es lugar de proximidad y encuentro de multitud de expresiones artísticas diferentes. En él se dan cita actividades muy heterogéneas.

Teatro Arbolé. Se inauguró en 2008 en el Parque del Agua Luis Buñuel. Destinado sobre todo a un público familiar, tiene un gran número de obras para público infantil. Títeres y marionetas hacen las delicias de los reyes de la casa. También ofrecen actuaciones musicales y cabaret para adultos. Tienen escuela de teatro para niños.

Teatro de la Estación. Esta sala independiente comenzó su andadura en 1995. En este teatro se puede disfrutar con obras de diversa índole y también con las representaciones de los alumnos de los cursos de interpretación que dan en su escuela a niños, jóvenes y adultos durante todo el año.

Teatro de las Esquinas. En este espacio se concentran danza, música, teatro… Cuentan con escuela de teatro y varias salas, cada una destinada a un tipo de espectáculo diferente.

¡Qué siga la función!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR