Concurso: Ciudades AVE sortea un fin de semana en Zaragoza

2
Posted 14 febrero, 2014 by zaragozaturismo in Noticias
Concurso ciudades AVE Zaragoza

Zaragoza es una de las ciudades españolas conectadas a través de los trenes de alta velocidad AVE. Desde la red de Ciudades AVE han puesto en marcha un concurso en el que sortean un fin de semana para disfrutar en Zaragoza de toda una Avexperience.

Zaragoza es una ciudad bimilenaria que aúna modernidad y tradición. Es una ciudad muy cómoda para visitar a pie con zonas para pasear tranquilamente, rincones que te sorprenderán. Además, cuenta con múltiples zonas de compras y ocio entre ellas Puerto Venecia, el centro comercial y de ocio más grande de Europa, edificios vanguardistas en la zona de la Expo de 2008 a un paso de las ruinas romanas, del arte mudéjar (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), de la imponente Basílica del Pilar, de la bella catedral de La Seo…

También cuenta con grandes espacios verdes en los que se puede disfrutar de fauna y flora autóctona, como el Parque del Agua Luis Buñuel o el Parque Grande José Antonio Labordeta, en el que se encuentra en jardín botánico. Además, en la zona Expo se encuentra el Acuario Fluvial más grande de Europa.

Si quieres conocer más detalles de lo que te espera en Zaragoza, visita la web de Zaragoza Turismo. Encontrarás mucha información para conocer a fondo la ciudad y verás las distintas visitas guiadas que puedes hacer.

Para participar, sólo tienes que entrar en la página de Facebook de Ciudades AVE y enviar una fotografía de algún tema relacionado con las ciudades AVE (tu rincón favorito de alguna de las Ciudades AVE, de la persona con la que te gustaría disfrutar ese fin de semana, de momentos en un tren o una estación de ferrocarril, de lo que ves por la ventana del tren que tomas a diario…). La fotografía que obtenga más votos será la ganadora.

No dejes pasar este tren, ¡participa para venir a Zaragoza!









2 comentarios


  1.  

    Genial esta iniciativa. Un saludo!




  2.  
    Pepita Baldomà

    78 PELUCAS Esplendido
    Desde Balaguer (Lleida) pidiendo a la Virgen del Pilar y el Sanr Crist de Balaguer me ayuden a cumplir el sueño.





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR