Zaragoza presentará grandes novedades en Fitur 2014

1
Posted 15 enero, 2014 by zaragozaturismo in Noticias
gymkana minube fitur 2013

La semana que viene comienza FITUR, la Feria Internacional de Turismo. Es la feria turística más importante de España y se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero. En ella, Zaragoza estará presente para dar a conocer a los visitantes todo lo que pueden descubrir en la capital del Ebro y sorprender con las novedades que tenemos preparadas para este 2014 y que se anunciarán en FITUR.

Eventos a destacar:

Todas las personas que se acerquen al stand de Zaragoza Turismo durante los días de la feria, podrán participar en el sorteo Regala Zaragoza para conseguir una noche de alojamiento en el Hotel Goya para 2 personas, una ruta gastronómica Saborea y un Paseo guiado.

El 23 de enero es el día de Zaragoza en FITUR. Este día se mostrarán las novedades que plantea la ciudad para este 2014 y se realizarán actos especiales para conmemorarlo.

Fitur 2013

Fitur 2013

El sábado 25 todos los asistentes podrán participar en la gymkana que organiza Minube. Este juego de pistas guiará a los usuarios por distintos stands en los que deberán superar una prueba para conseguir un sello en el pasaporte como confirmación de haber superado la acción propuesta. Cada stand participante tiene sus premios y se los llevará la persona que haya completado su prueba en el menor tiempo posible. ¿Serás tú uno de los ganadores?

Si el fin de semana del 25 y 26 de enero estás en Madrid, acércate a FITUR, encontrarás Zaragoza en el pabellón 7 stand 7B14.









One Comment


  1.  



Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR