De rebajas en Zaragoza: zonas comerciales para comprar moda

1
Posted 8 enero, 2014 by zaragozaturismo in Uncategorized

Ya han comenzado las rebajas. En Zaragoza hay multitud de tiendas de moda distribuidas por distintas zonas comerciales. Aprovecha para renovar tu armario con los descuentos que ofrecen las tiendas de moda, deportes y calzado en la moda de esta temporada. Te mostramos algunas de las principales zonas y en qué se caracteriza cada una.

Centros Comerciales

C. C. Independencia. Conocido como El Caracol por la disposición de una rampa en espiral alrededor de la cual se encuentran los comercios. Está situado en pleno centro de Zaragoza y destaca sobre todo por sus tiendas de moda con vestidos de fiesta. Si tienes un paso de ecuador, una boda o un evento al que ir elegante, date una vuelta por aquí.

C. C. Puerta Cinegia. En Plaza de España. Aquí encontrarás lencería, peletería y una de las tiendas de Adolfo Domínguez de la ciudad. Cuenta con parking subterráneo de pago.

C. C. Augusta. En Delicias junto a la Autovía de Logroño cuenta con parking gratuito cubierto y descubierto. Aquí encontrarás múltiples tiendas de moda y calzado sobre todo para jóvenes y niños.

C. C. Grancasa. En el Actur junto a las línas de tranvía y muy cerca de la zona Expo. Moda para todas las edades y gustos. Informal, de vestir, elegante, deportiva… Encontrarás tiendas de la cadena Inditex, Mango, Decathlon o El Corte Inglés. Además, hay tiendas de marcas como Pepe Jeans, Trango o Geox entre otras. Cuenta con parking subterráneo gratuito fines de semana y festivos; y 3 horas gratis de lunes a viernes.

C. C. Aragonia. En la zona de La Romareda este centro cuenta con tiendas de moda de marcas como Adidas, Munich, Bimba & Lola,

The Gallery en Puerto Venecia. FOTO: Puerto Venecia

The Gallery en Puerto Venecia. FOTO: Puerto Venecia

Adolfo Domínguez, Etxart&Panno, Stonefly, Bóboli… Para público joven/adulto o con niños pequeños. Cuenta con parking subterráneo que ofrece 3 horas gratis a clientes según condiciones.

C. C. Plaza Imperial. Situado junto a la Z-40 muy próximo a Arcosur. Para familias con hijos. Tiene un centro de oportunidades de El Corte Inglés, Decathlon y tiendas de cadenas. Cuenta con amplio aparcamiento exterior gratuito.

C. C. Puerto Venecia. Situado entre la Z-40 y la Z-30. Cuenta con tiendas de cadenas como Inditex, El Corte Inglés o Decathlon. Moda para público de todas las edades. Además, tiene tiendas como Diesel, Hollister, Guess, Pepe Jeans, Mayoral… Tiene aparcamientos gratuitos subterráneos y exteriores.

Sectores comerciales

Zona centro: encontrarás dos centros de El Corte Inglés (uno en Paseo Independencia y otro en Sagasta), tiendas de moda y boutiques de marcas como Carolina Herrera o Escada por Paseo Independencia, Sanclemente, Isaac Peral, San Miguel, Leon XIII, Paseo Constitución y Paseo de Las Damas.

Zona Delicias: en la calle Delicias y Avenida de Madrid hay multitud de tiendas de moda, deportes y zapaterías para toda la familia.

Zona Las Fuentes: entre las calles Compromiso de Caspe, Salvador Minguijón y Rodrigo Rebolledo es fácil encontrar comercios de moda para vestir a toda la familia.

Zona San José: Las Avenidas de San José y Tenor Fleta cuentan con comercios de moda y calzado para todas las edades.

Aquí puedes ver un plano con todas las zonas comerciales que hay en Zaragoza.

¡Disfruta de tu día de compras en Zaragoza!









One Comment


  1.  
    María

    Gracias por el artículo, me sirvió de gran ayuda. Destacar las zonas donde encuentras a los pequeños comercios, para mi gusto mucho mejor para comprar, en general mucha mejor atención al cliente, más mimos al comprador y más cómodo para comprar sin aglomeraciones ni malas caras de l@s dependientes contratados por las grandes marcas que no se involucran tanto en la venta y el trato como los dueños de las tienditas de toda la vida. Destacar para mi gusto la zona de la calle DATO donde hay muchas boutiques de buen gusto.





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR