Disfruta de la Nochevieja 2013 en Zaragoza

0
Posted 30 diciembre, 2013 by zaragozaturismo in Uncategorized

Ya vamos echando el cierre a otro año más. Mañana, después de las campanadas y de las uvas muchos se arreglan para ir a cotillones o simplemente salen de marcha a los bares con entrada libre para disfrutar de la Nochevieja. Si todavía no tienes claro el plan, te damos algunas ideas de qué hacer la primera noche del año:

En la Plaza del Pilar la fiesta comienza ya a las 23 horas. Habrá reparto de uvas y bolsas de cotillón entre los asistentes y la orquesta Niágara amenizará la noche hasta la 1 de la mañana. Los asistentes vivirán las campanadas desde el Pilar. Además Aragón TV las retransmitirá en directo.

Y si prefieres estar bajo techo, aquí tienes algunos de los cotillones con un toque diferente al habitual:

– En la Sala Multiusos se puede disfrutar con la Nochevieja Máxima. En este cotillón los dj’s de la emisora de radio Máxima FM, Arturo Grao, J. L. García y José Manuel Duro pondrán ritmo a la primera noche del año.

– En el Juan Sebastián Bar además de tener música, recenas y sorteos de regalos, celebran la Nochevieja con un concurso de disfraces cuya temática este año es la comedia y los cómicos. ¿Te animas a participar?

– En el Teatro de las Esquinas hacen un viaje en el tiempo pero no van a 2014 sino que regresan a los 80. El cotillón Perdidos en los 80 te traerá música disco, funky, new wave, pop español… además de sorteos, actuaciones y muchas otras sorpresas.

Y si no te va la marcha, muchos bares abren sus puertas con entrada libre a partir de la 1 de la mañana para tomar algo tranquilamente con los amigos y celebrar el nuevo año.

Sea cual sea tu plan, ¡Feliz 2014!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR