¡A patinar sobre hielo en Zaragoza!

0
Posted 27 diciembre, 2013 by zaragozaturismo in Deporte
Pista de hielo en Plaza del Pilar

Aunque Zaragoza no es una ciudad conocida por sus deportes invernales, este año contamos con 3 pistas de hielo. Aprovecha la posibilidad de practicar un deporte diferente sin desplazarte a otro lugar y pasa un rato divertido con la familia y los amigos.

En Puerto Venecia congelan parte del lago para hacer una pista de hielo exterior. Disponen de alquiler de patines y de trineos para que los más pequeños también disfruten. Además, tienen una escuela de patinaje para que puedas mejorar tu técnica coordinada por Sheila Herrero, patinadora zaragozana, 15 veces campeona del mundo. Es la deportista española con más triunfos mundiales.

Horario: días de colegio de lunes a jueves de 12 a 21 h. Vacaciones escolares, viernes, domingos y vísperas de festivos de 11 a 22 h. Sábados de 11 a 24 h. Hasta el 16 de febrero.

En la Plaza del Pilar se puede disfrutar de una pista de hielo cubierta. Disponen de alquiler de patines.

Horario:  de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 22 h. Sábados y festivos de 9 a 24 h. Hasta el 7 de enero.

Y si no te gusta pasar frío, en Plaza Imperial han habilitado una pequeña pista de hielo sintético en el interior del centro comercial. La entrada a la pista y el préstamo de patines son gratuitos.

Horario: de lunes a viernes de 10.30 a 14 h. y de 17 a 21 h. Fines de semana y festivos de apertura comercial de 11 a 21 h.

¿Te animas a patinar?









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR