Vacaciones de Navidad. Talleres y cuentacuentos para niños

0
Posted 20 diciembre, 2013 by zaragozaturismo in Ocio
Cuentacuentos

Los niños acaban hoy las clases para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Además de juntarse con la familia para jugar con sus hermanos y primos, tienen mucho tiempo estos días para hacer de todo. Una buena forma de aprovechar ese tiempo es llevarles a talleres y cuentacuentos para que fomenten su creatividad y hagan nuevos amigos.  Os mostramos algunas de las actividades que pueden realizar vuestros hijos estas Navidades:

TALLERES

En La Ventana Cultural ofrecen cuatro programas diferentes (inglés, arte, fotografía o danza) para que los niños lo pasen en grande durante las vacaciones navideñas. Consultar días para cada actividad. Edades recomendadas: de 3 a 12 años (según actividad).

En el Bar Dalai realizan el taller Mi propio telescopio. 22 de diciembre. 12 horas. Edades recomendadas: 4 a 10 años.

En la Biblioteca de Zaragoza los pequeños tendrán un taller de manualidades con Vicky de Sus. 23 de diciembre. Edades recomendadas: de 4 a 12 años.

El Museo Diocesano trae un taller de manualidades. Tus hijos harán adornos para el árbol y un belén a tamaño real. 26 y 27 de diciembre. De 10 a 13:30 h. Edades recomendadas: de 4 a 12 años.

En Los Mundos de Kraken invitan a realizar manualidades con Jordi Cruz, el presentador de Art Attack. 29 de diciembre de 11 a 13 horas. Edades recomendadas: de 4 a 11 años.

CUENTACUENTOS NAVIDEÑOS

22 de diciembre. 12 horas. Lü de Lürdes: la magia del cuento. La Pantera Rossa.

23 de diciembre. 18 horas. Snowy, de Brave Rabbit. Biblioteca Pública Santa Orosia (Delicias). Edades recomendadas: 4 a 10 años.

28 de diciembre. 12 horas. Cuentacuentos de Navidad con Chispandora en el Museo Diocesano. A partir de 3 años.

4 de enero. 18 horas. Lü de Lürdes: la magia del cuento. La Pantera Rossa.

Y si quieres ver más actividades, no te pierdas la programación navideña.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR