Recetas navideñas para hacer con niños

0
Posted 29 noviembre, 2013 by zaragozaturismo in Gastronomía
Renos Papá Noel. FOTO: http://bit.ly/189W69L

Noviembre ya se acaba y llega diciembre, un mes en el que los niños pasan mucho tiempo en casa por las vacaciones del puente de la Constitución y por Navidad. Es un buen momento para pasar más tiempo con tus hijos y disfrutar con ellos. Pero, ¿cómo entretenerlos tanto tiempo? Una buena opción es convertirlos en auténticos chefs. Prepara con tus hijos deliciosas y sencillas recetas navideñas con las que sorprender a tus invitados estas fiestas. Te presentamos una serie de recetas para canapés y postres con las que disfrutaréis preparándolas y, por supuesto, degustándolas. Fáciles, rápidas y baratas.

Como entrantes, ¿qué tal unas botas navideñas?  Hechas con salchichas frankfurt y mayonesa.

O unos deliciosos regalos de jamón york y queso. Una forma diferente de presentar el clásico sandwich mixto.

Y para postre un poco de deliciosa fruta con Papá Noeles hechos con fresas. Una buena forma de dar un toque divertido a la mesa.

Papa Noeles de fresa y nata FOTO: http://bit.ly/1cAq49z

Papa Noeles de fresa y nata FOTO: http://bit.ly/1cAq49z

O unas brochetas de fruta con forma de muñecos de nieve.

Y en Navidad no pueden faltar los dulces. Para hacer estos cakepops no necesitas horno. Y a la hora de decorar, deja volar tu imaginación para poner caras diferentes a cada cakepop, un reno, un muñeco de nieve… ¡lo que quieras!

¿Alguna vez has hecho mazapán en casa? Es un buen momento para darle un toque casero a este típico dulce navideño. Los niños te ayudarán a dar distintas formas a cada pieza.

Ya sólo queda ponerse manos a la obra.

Y tú, ¿qué recetas sueles hacer con tus hijos?









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR