Recetas navideñas para hacer con niños
Noviembre ya se acaba y llega diciembre, un mes en el que los niños pasan mucho tiempo en casa por las vacaciones del puente de la Constitución y por Navidad. Es un buen momento para pasar más tiempo con tus hijos y disfrutar con ellos. Pero, ¿cómo entretenerlos tanto tiempo? Una buena opción es convertirlos en auténticos chefs. Prepara con tus hijos deliciosas y sencillas recetas navideñas con las que sorprender a tus invitados estas fiestas. Te presentamos una serie de recetas para canapés y postres con las que disfrutaréis preparándolas y, por supuesto, degustándolas. Fáciles, rápidas y baratas.
Como entrantes, ¿qué tal unas botas navideñas? Hechas con salchichas frankfurt y mayonesa.
O unos deliciosos regalos de jamón york y queso. Una forma diferente de presentar el clásico sandwich mixto.
Y para postre un poco de deliciosa fruta con Papá Noeles hechos con fresas. Una buena forma de dar un toque divertido a la mesa.
O unas brochetas de fruta con forma de muñecos de nieve.
Y en Navidad no pueden faltar los dulces. Para hacer estos cakepops no necesitas horno. Y a la hora de decorar, deja volar tu imaginación para poner caras diferentes a cada cakepop, un reno, un muñeco de nieve… ¡lo que quieras!
¿Alguna vez has hecho mazapán en casa? Es un buen momento para darle un toque casero a este típico dulce navideño. Los niños te ayudarán a dar distintas formas a cada pieza.
Ya sólo queda ponerse manos a la obra.
Y tú, ¿qué recetas sueles hacer con tus hijos?