Experiencia zaragozana en el 2º anIGERSariozgz

0
Posted 11 noviembre, 2013 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
Plaza de La Seo - Zaragoza Turismo

Este fin de semana se ha celebrado el II Aniversario de Instagramers Zaragoza. Una jornada de convivencia donde se vivió una verdadera experiencia que Regala Zaragoza.

La organización de @igerszgz no sólo invitó a visitar nuestra ciudad a las comunidades de los instagramers más importantes de España (@igersspain, @igersmadrid, @igerseuskadi, @igersbilbao), si no que también al fundador y responsable mundial de Instagramers @philgonzalez.

Destacar que, por primera vez en un evento del estilo, se invitó a un grupo seleccionado de zaragozanos que participan activamente en las reuniones que se realizan en Zaragoza con Instagram (instameet), dando así un “regalo” por el apoyo de estas personas durante los dos años de quedadas en nuestra ciudad.

Foto de @daniparra_photo

Foto de @daniparra_photo

Se visitó la Real Maestranza de Caballería, donde se realizaron fotografías exclusivas, un regalazo que disfrutaron los asistentes durante una perfecta mañana de sábado. Después se fueron a dar un recorrido en bus turístico por las zonas más interesantes de la ciudad, llegando al Camping de Zaragoza para realizar una comida popular muy aragonesa. Terminaron la jornada con una visita guiada por una Zaragoza llena de anécdotas y curiosidades acompañados con una guía de Gozarte.

Foto de @igersspain

Foto de @igersspain

El evento estuvo patrocinado por Aragón TurismoZaragoza TurismoBeso de VinoPastores (Ternasco de Aragón)Máxima FloresCámara Ópticos, la Parrilla de AlbarracínCervezas Ambar y Restaurante La Rebotica de Cariñena.  Os dejamos el álbum que hemos creado de las publicaciones de los asistentes a esta cita.

Iremos subiendo todas las fotos poco a poco 🙂 http://bit.ly/AlbumIIanigersariozgz









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR