9-10 de noviembre: II Aniversario Instagramers Zaragoza

0
Posted 8 noviembre, 2013 by zaragozaturismo in Noticias
Bus Turístico diurno

Este fin de semana se celebra en Zaragoza el II Aniversario de Instagramers Zaragoza o “Anigersario”. Para este evento han contactado con Instagramers de toda España que los días 9 y 10 de noviembre estarán en Zaragoza para captar la esencia de nuestra tierra en sus instantáneas. Va a ser un fin de semana lleno de  actividades y sobre todo, muchas fotografías, eso sí, todas bajo el hashtag #anIGERSarioZGZ.

Las actividades arrancarán mañana sábado día 9  a las 11.30 horas frente a la oficina de Turismo de Aragón de la Plaza de España donde los alrededor de 50 instagramers que participan en el Aniversario se harán la foto oficial del evento  junto a la Elena Allué, directora general de Turismo. Desde allí, se irán para descubrir el Palacio de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza con una visita guiada y después, subirán al Bus Turístico para descubrir los lugares más emblemáticos de la capital del Ebro.

A las 14 horas irán a reponer fuerzas al Camping Ciudad de Zaragoza donde degustarán platos aragoneses con Ternasco de Aragón y vinos de la DO de Cariñena. Y tras un poco de siesta, harán una visita guiada por los rincones más desconocidos de Zaragoza. Por la noche podrán disfrutar de una cena en el restaurante Parrilla Albarracín y sumergirse después en la noche zaragozana.

El domingo viajarán hasta Cariñena para descubrir una de las Denominaciones de Origen de vinos que tenemos en Aragón. Realizarán una cata en la bodega Grandes Vinos y Viñedos y comerán en el restaurante La Rebotica.

Sin duda, un fin de semana muy completo en el que no faltarán las fotografías para el recuerdo.

¡Sigue el hashtag #anIGERSarioZGZ en las redes sociales para no perder detalle!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR