Conviértete en Instagramer en Zaragoza

0
Posted 31 octubre, 2013 by zaragozaturismo in Noticias
Gracias igerszgz

Instagram es una de las redes sociales más en auge en estos momentos, de tal manera que se están creando comunidades con muchos seguidores que comparten su afición por la fotografía. Esta aplicación hace que esa creatividad, que a veces se encuentra tan escondida dentro de nosotros, florezca y cree grandes fotografías gracias a las perspectivas y los efectos que ofrece.

Actualmente, las comunidades de @igerszgz e @igersaragon son dos de las comunidades más activas de toda España, junto a Madrid, Cataluña y Euskadi.

Tal es su alcance, que el 19 de septiembre de 2013 se llegaron a las 100.000 fotos etiquetadas con #igerszgz y, a día de hoy, llevan más de 110.000 fotos (en mes y medio se han etiquetado más de 10.000 fotos). Con el hashtag @igersaragon están a punto de llegar a las 50.000 fotos en sólo 6 meses.

La comunidad de Instagramers Zaragoza, no sólo se juntan para hacer fotos por el placer de hacerlas, si no que también están organizando acciones para promocionar la provincia de Zaragoza.

El pasado agosto fueron invitados a las fiestas de San Roque de Calatayud, contando con miembros de @igersmadrid e @igerseuskadi, realizándose más de 1.300 fotos en 6 días y alcanzando más de 200.000 likes.

También, cubrieron el Slap festival en el Camping de Zaragoza y esta semana han sido invitados a la Ruta de la Garnacha con Instagramers Aragón.

El equipo de “local managers” que organizan las dos comunidades son @pablodmartin, @jmonge87, @sergaus y @anjuel.

Un grupo de grandes amantes de la fotografía y de su tierra, por lo que cualquier evento que organizan, seguro es positivo para nuestra Zaragoza y Aragón entero.

mosaico Igerszgz









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR