Foro del socio 2013 en Zaragoza

0
Posted 23 octubre, 2013 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos
Foro del Socio

El próximo 6 de noviembre, Zaragoza Congresos organiza un nuevo Foro del Socio, con un formato diferente a las ediciones anteriores, pero con el mismo objetivo, que nuestros socios puedan establecer contactos comerciales con otras empresas asociadas y con otras invitadas a esta Jornada de networking.

Si quieres participar en la misma y dar a conocer a qué se dedica tu empresa a los demás asistentes, te interesa ver este vídeo que hemos preparado para el Foro:

Como has podido ver, en esta ocasión para poder intercambiar información sobre tu empresa y recibir la de los demás, hemos pensando en la fórmula “Elevator Pitch” o “discurso de ascensor”.

Se trata de transmitir a otra persona un mensaje breve, claro, conciso y que despierte su curiosidad en el breve tiempo que suele durar un trayecto de ascensor. Se trata de un resumen que de una visión clara y concisa de una empresa, de un servicio o de un producto, y que tiene el objetivo de interesar al interlocutor para conseguir una entrevista o reunión.

Además de esta Jornadas de networking, el programa se completa con una ponencia sobre “Promoción Low Cost”, con los siguientes participantes:

Miguel Nonay – Viajero experiencias con silla de ruedas

Mario Schumacher – Organizador Blog Trip Costa Blanca

Inmaculada Armisén – Directora Zaragoza Turismo

El lugar de celebración es el Hotel Boston y el Foro comenzará a las 10.00 horas, terminando sobre las 13.00 h.

Para participar es imprescindible que confirmes tu asistencia en la dirección de correo electrónico: zcb@zaragoza.es, indicando el nombre de la persona que participará y la empresa.

Entérate de todo lo relacionado con el Foro en las redes usando el hashtag #forosociozgz









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR