Primer aniversario de Puerto Venecia: compras y ocio para todos

1
Posted 18 octubre, 2013 by zaragozaturismo in Noticias
Neverland Puerto Venecia
FOTO: PUERTO VENECIA

El parque comercial Puerto Venecia está de celebración ya ha cumplido 1 año desde su inauguración oficial. Situado en la zona de Pinares de Venecia, cuenta con una superficie de 206.000 metros cuadrados y más de 4.000 plazas de parking, subterráneas y en superficie, distribuidas por todo el recinto. Lo que más llama la atención de Puerto Venecia es el lago navegable alrededor del cuál se distribuyen las diversas zonas de ocio y compras.

Está pensado para el disfrute de toda la familia. Así, se divide en tres grandes zonas: The Gallery, la zona de ocio y aventura y el parque de medianas.

The Gallery. Aquí encontrarás tiendas de ropa, complementos y servicios. Además de las grandes cadenas de moda (como El Corte Inglés, grupo Inditex, Primark, Mango…), también hay tiendas exclusivas como la Apple Store, Guess, Hollister…

Tienda Apple de Puerto Venecia. FOTO: APPLE.COM

Tienda Apple de Puerto Venecia. FOTO: APPLE.COM

Zona de ocio y aventura. Cuenta con gran variedad de restaurantes para todos los gustos (comida rápida, tradicional, italiana, japonesa…), 10 salas de cine para disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera y Neverland, un pequeño parque de atracciones en el que pequeños y mayores pueden pasarlo en grande con las atracciones mecánicas y máquinas recreativas.

Y para los amantes del deporte, además de comprar equipación y material en tiendas como Decathlon o Sport Zone, también podéis disfrutar practicándolo en el Dock39; un espacio multiaventura que cuenta con rocódromo, tirolina, circuito de habilidad y ¡olas artificiales para hacer surf!

Parque de medianas. Si lo que buscas es renovar tu casa o amueblar tu nueva vivienda, este es tu sitio. Comercios como Ikea, Leroy Merlin o Media Markt abanderan esta parte de Puerto Venecia en la que encontrarás todo lo que necesitas para vestir tu hogar.

Barcas en el lago de Puerto Venecia. FOTO: PUERTO VENECIA

Barcas en el lago. FOTO: PUERTO VENECIA

Lago. Sin duda, el mayor atractivo de Puerto Venecia se lo otorgan los 10.000 metros cuadrados de lago. Puedes alquilar unas barcas para navegar tranquilamente por él y, en invierno, una parte se transforma en una pista de hielo. Además, el puente japonés, la iluminación y la decoración que lo rodea crean un ambiente idílico que acompaña a pasear por sus alrededores.

 

 

Si todavía no te has acercado, te invitamos a que conozcas Puerto Venecia y pases un buen día en familia.









One Comment



Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR