La zona Expo de Zaragoza: escenario perfecto para publicidad

0
Posted 16 octubre, 2013 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
FOTO HERALDO.ES: Paula Salas

La Expo supuso un antes y un después en Zaragoza. La ciudad entró de lleno en el siglo XXI con construcciones modernas y vanguardistas. Marcas y agencias de publicidad no han pasado por alto la singularidad de los edificios de la zona Expo y ya los hemos visto en más de 30 campañas publicitarias internacionales.

Las compañías automovilísticas son las que más han elegido edificios como el Palacio de Congresos, la Torre del Agua o el Puente del Tercer Milenio como escenario para presentar sus nuevos modelos. A finales de septiembre pudimos ver el último (y espectacular) rodaje que tuvo lugar en Zaragoza, en el que un todoterreno subía por el arco del Puente del Tercer Milenio.

Este anuncio de Land Rover es el último de una larga lista de empresas automovilísticas Rolls Royce, Seat, Skoda, BMW, Opel, Peugeot, Volkswagen, KIA, Toyota, Honda, Audi, Mitsubishi, Lexus, Jaguar, Hyundai… Pero también han hecho aquí sus campañas de publicidad empresas como Telecom Italia, Shiseido o Repsol.

FOTO DE HERALDO.ES

FOTO DE HERALDO.ES

Volkswagen eligió Zaragoza para realizar la campaña de lanzamiento a nivel mundial del nuevo Golf 7. La empresa alemana alquiló durante más de un mes edificios como la Torre del Agua, Pabellón Puente, Palacio deCongresos o Anfiteatro para los distintos eventos que iban a realizar. Durante este tiempo se pudo ver la Torre del Agua iluminada con un enorme número 7.

Estos anuncios suponen ingresos importantes para la ciudad, y nosotros disfrutamos viendo Zaragoza en anuncios de todo el mundo.

Y vosotros, ¿os habéis encontrado en la Expo con el rodaje de algún anuncio?









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR