Día de relax en Zaragoza: golf y spa

2
Posted 23 agosto, 2013 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
Campo de Golf Las Ranillas

¿Quién no busca desconectar y tener un rato de relax cuando está de vacaciones? Viajar y cambiar de aires ayuda a cambiar el chip de la rutina, pero muchas veces esos viajes son también demoledores ya que se busca todas las horas del día con actividades para aprovechar el tiempo al máximo. En Zaragoza además de la amplia oferta cultural y de ocio, también hay lugares en los que poder relajarse y descansar sin salir de la ciudad. ¡Las vacaciones no son para estresarse!

En el Parque del Agua se sitúa el complejo Las Ranillas, un centro hidrotermal y deportivo en el que encontrarás tu merecido momento de relax. El acceso es fácil y se puede llegar con autobús urbano (líneas circulares) o con vehículo propio ya que cuenta con aparcamiento propio subterráneo y también hay aparcamientos exteriores en los aledaños.

1 Las Ranillas Golf  Spa

Para los amantes del golf, en el centro cuentan con un campo de 9 hoyos con obstáculos de agua, greens y bunkers que pondrán a prueba la pericia de los golfistas. Además, también tiene un campo de prácticas a dos alturas con 52 puestos simultáneos. ¡Perfecto para entrenar tus golpes! Y si residesen Zaragoza o tu estancia va a ser larga, no te puedes perder los cursos y clases que ofrecen para comenzar en la práctica del golf o mejorar tu técnica.

Y mientras unos se relajan en el green, otros prefieren el agua. Géiseres, jacuzzis, cascadas, cuellos de cisne, bancos y camas de burbujas… es lo que encontrarás si te sumerges en la enorme piscina del spa de Las Ranillas. ¿Qué tal realizar un relajante circuito acuático y completar el recorrido en las termas?271542_208175972567007_100001238167185_680692_2643331_o

Hamman, baños de vapor con eucalipto, saunas, duchas con esencias, lluvia tropical… ¡todo un lujo a tu alcance!

Y si lo que te gusta es tomar el sol, no te preocupes, puedes disfrutar del astro rey mientras estás en el jacuzzi exterior o en las tumbonas del solarium.

Y por si esto te sabe a poco, entre sus servicios también cuentan con  masajes, aromaterapia, duchas vichy, bañeras sensoriales… ¡Lo que quieras para detener el tiempo y dejarte inundar de placenteras sensaciones! ¿Te lo vas a perder?









2 comentarios


  1.  

    Noooo bueno con todo esto para que quiero más en mis vacaciones en Zaragoza, me encanta la idea de tener todo en un solo lugar sin tener que desplazarme largas distancias.




  2.  
    Bárbara.

    No nos olvidemos de después de un buen spa, apetece un masaje. Informaros, hay muchos tipos de masajes y muchas ofertas!!!!





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR