Zaragoza: plata en la promoción del turismo en redes sociales

0
Posted 21 agosto, 2013 by zaragozaturismo in Noticias
ranking_oficinas_turismo_espana

Esta semana hemos conocido datos de un informe realizado por Alianzo en el que han analizado la promoción del turismo de distintas ciudades españolas a través de las redes sociales y ¡Zaragoza es segunda! Esta noticia nos ha puesto muy contentos y queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros: nuestros lectores y seguidores. Desde aquí os damos las gracias a todos los que nos seguís, nos leéis y participáis en las redes de una forma u otra porque sin vosotros no lo habríamos conseguido.

Las redes sociales son comunicación y la respuesta que nos ofrecéis es muy importante para nosotros, para saber si lo estamos haciendo bien o no, si os ofrecemos lo que estáis buscando, etc. Las redes no son sólo para hablar sino también para escuchar, y es lo que intentamos hacer día a adía.

El ranking de este informe lo encabeza Sevilla. La capital hispalense ha obtenido la primera posición por su buen hacer en redes ofreciendo servicio al ciudadano y al turista, creando imagen de marca y consiguiendo una alta participación por parte de los usuarios. Zaragoza se hace con la medalla de plata por su buena interconexión de redes, por mostrar la oferta de ocio global de la ciudad y por transmitir positividad en las publicaciones. La tercera plaza es para Valencia, que la consigue por interconectar bien sus redes. Aquí podéis ver una presentación resumen de las 6 ciudades españolas líderes en la promoción del turismo a través de las redes sociales.

Este reconocimiento nos anima a seguir adelante y mejorar cada día por ofrecer el mejor servicio ya sea de forma presencial o a través de las redes sociales. Y para celebrarlo, en septiembre contaremos con novedades en nuestras redes

Para el año que viene ¡intentaremos que Zaragoza sea la primera del ranking! 😉









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR