¡Descubre Zaragoza de la mano de los Informadores Turísticos!

0
Posted 14 agosto, 2013 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
la seo informadores

De marzo a diciembre Zaragoza Turismo ofrece la posibilidad de conocer una parte del centro de la ciudad acompañados de nuestros informadores.

Esta actividad esta patrocinada por La Zaragozana – Cervezas Ambar.

 Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza deciden realizar sus prácticas atendiendo a los visitantes y haciendo visitas guiadas. Para ello se les ofrece un curso formativo acompañado de unas visitas guiadas tutorizadas por profesionales del sector, que les enseñan los secretos para ser un buen guía turístico.

 Estudio, conocimiento, rasmia y una sonrisa no deben faltar en sus explicaciones. Esa cara amable que recibe a los visitantes cuando entran en nuestras oficinas de turismo, harán de la visita a Zaragoza una experiencia única.

 Fines de semana, festivos, puentes y el verano son perfectos para conocer un poquico más la historia, secretos y curiosidades que esconde la capital aragonesa.

pilar informadores buena Puedes elegir entre visitar la Basílica del Pilar, la Catedral del Salvador (La Seo) o un paseo por el Casco Histórico ¡o las tres! ¡No hay por qué elegir!

 Durante aproximadamente una hora podrás descubrir uno de los centros de peregrinación mariana más importantes, conocer su historia y su arte. La Basílica del Pilar os da la bienvenida.


 Visitar La Seo y su mezcla de estilos no te dejará indiferente, en esta catedral construida sobre los restos de la mezquita mayor de la antigua ciudad musulmana, podrás apreciar estilos que se combinan desde el Románico hasta el Neoclásico.

arco dean

Un paseo por el Casco Histórico de la ciudad te mostrará sus calles, su gastronomía, su gente,… su historia. ¿De dónde viene Zaragoza? ¿Y la estatua del emperador Cesar Augusto? ¿Y el mercado central? ¿Y el escultor Pablo Gargallo? ¿Y…?

¡Anímate a descubrirlo y #RegalaZaragoza!

En este enlace podéis ver las fechas y horarios de visitas con nuestros queridos informadores turísticos en la calle.

Calendario de rutas Informadores turísticos en la calle – 2013

 

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR