Agosto en la ciudad: se acabó el “¡Mamá, me aburro!”

0
Posted 31 julio, 2013 by zaragozaturismo in Ocio
Goya0006

“¡Mamá, me aburro!“. ¿Quién no ha oído (o dicho) esta frase alguna vez? Las vacaciones estivales para los niños son motivo de alegría pero, al ser tan largas, muchas veces ni ellos ni nosotros sabemos en qué emplear todo el tiempo que tienen.

Muchos campamentos, colonias urbanas, cursos y talleres, etc.  ocupan parte de las vacaciones estivales de los niños; pero muchas de estas opciones se evaporan al llegar el mes de agosto. Y ahora, ¿qué hacemos con los niños si tenemos que trabajar todo el mes?

¡Qué no cunda el pánico! Algunos centros infantiles como Zagalines, de ocio y tiempo libre como Esbarizaculos y programas municipales como Zaragalla, abren en agosto para que los reyes de la casa se diviertan haciendo manualidades, deporte, aprendiendo juegos y socializando mientras los padres trabajan. Una buena forma de compatibilizar la vida laboral con las vacaciones de los hijos.
DSCN2254Y para esos momentos en los que podéis estar con ellos pero no sabéis a dónde ir o qué hacer para que guste a todos, desde Zaragoza Turismo os proponemos actividades para disfrutar en familia: el Divertour y el Megabús. Unos servicios didácticos y divertidos que les harán pasar un buen rato (y a vosotros también).

El Divertour en agosto se realiza los sábados al as 18:30 horas. Un paseo desde la muralla romana hasta la plaza del Pilar en el que la directora Luz Cámara y la estrella de cine Divina Fashion nos narrarán la historia de Zaragoza mientras les ayudamos a buscar localizaciones para su nueva película.

Es un paseo interactivo en el que los niños (y los mayores) participan en este singular rodaje. Desde escenas del ejército romano, hasta espionaje al más puro estilo James Bond, vuestros hijos se disfrazarán y lo pasarán en grande mientras aprenden la historia de Zaragoza, el descubrimiento de América y la historia del Pilar y la venida de la Virgen a Zaragoza.
megabusEl Megabús en agosto tiene servicio diario a las 20:15 horas. Este divertido autobús descapotable de dos pisos nos enseña Zaragoza desde las alturas con una guía de excepción que nos contará la historia de Zaragoza y de los edificios más emblemáticos que vamos a ir viendo en el tour de forma amena y sin cansarse. 

Así que, ya sabéis en agosto ¡a disfrutar en familia de la ciudad!

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR