Zaragoza: destino internacional

0
Posted 19 julio, 2013 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
Autor: Agustin Martínez

Zaragoza es cada vez más conocida en el extranjero y es parada obligada para los viajeros internacionales que tienen previsto pasar sus vacaciones en España. Desde enero, Zaragoza ha recibido un 10% más de turistas extranjeros que el año pasado y esto se nota en las calles. Esta mañana, por ejemplo, nos hemos encontrado en la plaza del Pilar con unas chicas que han venido desde Ucrania, y con un grupo de turistas de distintas partes de Sudamérica.

IMG-20130719-WA0002

Dada la importancia que está adquiriendo Zaragoza en el mercado turístico internacional, desde Zaragoza Turismo ofrecemos visitas e información para ellos en su lengua materna. Planos y folletos en inglés, francés, alemán, italiano, portugués e incluso algunos flamenco y ruso, se pueden encontrar en las oficinas de turismo.

También pueden disfrutar de visitas guiadas en inglés, francés o italiano como son los Walking Tours para conocer el Pilar, La Seo y el Casco Histórico. El bus turístico dispone de audio en inglés, francés, alemán e italiano, además del español, para no perder detalle de todos los rincones de la ciudad.

IMG-20130719-WA0000

La página web de Zaragoza Turismo también está disponible en 5 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y portugués) para facilitar al visitante la información que necesita para preparar su viaje.

Además, se van abriendo nuevos mercados como el asiático. En junio los blogueros chinos Murong Yindao y Penny Dai recorrieron España y una de las paradas fue Zaragoza. Durante su estancia disfrutaron de la cultura, gastronomía y ocio de la ciudad. Gozarte les preparó una sorpresa: realizaron para ellos ¡la primera visita teatralizada en chino! Una experiencia pionera en Zaragoza que sin duda no será la última.

¡Os esperamos!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR