Vive una experiencia sobre las olas sin salir de Zaragoza

0
Posted 12 julio, 2013 by zaragozaturismo in Deporte
Panorámica C. C. Puerto Venecia. Fotografía de: Puerto Venecia

Si desde hace unos años Zaragoza disfruta de playa, ¡ahora podemos disfrutar de olas para surfear! En el Centro Comercial Puerto Venecia hay un espacio diseñado para los amantes del surf. Dentro de los servicios de ocio y deporte que ofrece   Dock39 han construido un Flowrider: una ola artificial estática que permite vivir las mismas sensaciones que tendríamos si surcáramos las olas del océano con una tabla.

Ya sea para aprender antes de lanzarte al mar, o para perfeccionar tu técnica sin tener que desplazarte kilómetros, el Flowrider es una experiencia que engancha. Un instructor acompaña y enseña a los surfistas y tras explicarles unas nociones básicas de manejo de tablas y de seguridad, ¡es la hora de la práctica!

Flow_rider_12 lunas

Flowrider. Fotografía de: Puerto Venecia

Los no iniciados comienzan con la tabla de bodyboard lanzándose contra la ola para aprender a mantenerse tumbado sobre la tabla, subir y bajar por la ola, virar a izquierda y derecha… estos son los primeros pasos. Después toca ponerse de rodillas en la tabla y mantener el equilibrio sin manos. Los más atrevidos pueden realizar ya algunos trucos como giros de 360º laterales, o algo que queda muy vistoso: soltar la tabla y mantenerte surfeando sobre el torso.

Una vez que te sientas cómodo en la ola… estás preparado para probar el flowboarding e ir de pie. No te preocupes por tu nivel, todos acaban haciéndose alguna aguadilla que otra o saliendo disparados hacia la parte superior de la ola, pero sin peligro porque está todo acolchado y no te harás daño.

Desde niños a mayores, todos pueden disfrutar de la sensación de surcar las olas sin salir de la ciudad. ¡La diversión está asegurada!

En este vídeo puedes ver un resumen de todas las actividades de ocio y deporte con las que puedes disfrutar en el Dock39 de Puerto Venecia.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR