La magia del papel

0
Posted 17 abril, 2013 by zaragozaturismo in Cultura

Vive una exposición mágica… ¡y toda de papel!

Estos días y hasta el 2 de junio y 16 de junio, podemos disfrutar en Zaragoza de La magia del papel, una exposición de papiroflexia que engloba otras dos exposiciones poéticas, delicadas, sublimes… puro arte hecho en papel.

Con la muestra Retrato de un artista se rinde homenaje a uno de los más grandes papiroflectas de la historia, Éric Joisel, llamado el Rodin del Origami. Amigo del Grupo Zaragozano de Papiroflexia, creó un estilo único, complejo y muy expresivo que se basa en el papel humedecido.

En la otra exposición, Arrugado!, podemos contemplar lo último de CRIMP (Le Centre de Recherche International de Modélisation para le Pli). Este grupo se centra en el “froissage” o arrugado múltiple mediante numerosos pliegues geométricos. Esta exposición se divide en cuatro partes bien diferenciadas: en el aire, bajo el mar, bajo tierra y sobre la tierra.

No os perdáis esta exposición en la que, por una vez, no se podrá mejorar lo que veamos… sobre el papel.

Capitán, Éric Joisel

Capitán, Éric Joisel

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR