Un nuevo Regala Zaragoza y Goya

0
Posted 5 abril, 2013 by zaragozaturismo in Cultura
Los artistas urbanos volverán a reinterpretar al pintor.

Los artistas urbanos volverán a reinterpretar al pintor.

Vive de nuevo a Goya y la ciudad en que nació su Arte. 

Se acerca una de las más esperadas ediciones de Regala Zaragoza. Descarga ahora tu cupón y,  del 1 al 5 de Mayo, ¡Regala Zaragoza y Goya!

Sigue los pasos del genial pintor en Zaragoza.

Frescos, retratos y grabados nos acercarán a su personalidad en el Paseo de Goya, que se completará con la evocación de uno de Los Sitios de Zaragoza (1808-1809). También los más peques se pueden acercar a su figura en el Museo de Zaragoza a través de un cuentacuentos super-divertido.

Con la visita teatralizada “Los sueños de Goya”, sumérgete en el oscuro mundo goyesco a la luz de un farol en la ciudad donde se formó como artista y concibió algunas de sus geniales obras de juventud, o simplemente descubre cómo los artistas urbanos realizan una interesante y original reinterpretación de tres obras emblemáticas de Goya.

Pero si lo que te apetece es hacer algo menos “actual”, puedes dar un salto en el tiempo que te llevará a la época de nuestro protagonista a través de un original mercadillo en uno de los lugares con más encanto de Zaragoza. En un taller muy especial, las familias podrán aprender y experimentar con la técnica del grabado. Podrás visitar a Goya en el mismo museo Ibercaja – Camón Aznar (¡el único del mundo en el que se exponen sus cinco series de grabados!) o a través de interesantes materiales didácticos.

Estas son las actividades en torno a Goya, pero hay muchas otras (y muchos servicios) relacionados con él a través de Regala Zaragoza y Goya.

Sigue el Blog de Zaragoza Turismo, ¡continuaremos informando!

Un Regala Zaragoza con arte... y monstruos.

Un Regala Zaragoza con arte… y monstruos.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR