De Zaragoza a Japón, con Kokeshi

0
Posted 18 marzo, 2013 by zaragozaturismo in Ocio

¡No te pierdas el vídeo con la entrevista a las campeonas del concurso internacional de la TV japonesa!

Hace unos días tuvimos un encuentro muy interesante y divertido con Laura y Esther, Kokeshi, en el Palacio dela Aljafería. Pero… ¿qué significa eso de Kokeshi?

Algunos quizá recordéis que unas chicas zaragozanas, dúo de guitarra y voz, habían concursado en un concurso internacional de la televisión japonesa. En él, participantes de todo el mundo competían por hacer la mejor versión de una canción japonesa. La canción elegida fue la preciosa Nagoriyuki, un éxito de los años setenta… ¡y ellas resultaron ganadoras! ¡¡Enhorabuena chicas!!

La repercusión mediática fue enorme y la prensa nacional se hizo eco, además de la prensa nipona, como es lógico.

Queríamos entrevistarlas para que nos contaran cómo habían llegado a concursar, qué repercusión tuvo el premio en sus vidas, o si es cierto que el mismo David Bowie se interesó por conocerlas, además de muchas otras cosas. El resultado de esta entrevista es el vídeo que podéis ver en este post, que incluye una interpretación (¡en rigurosa exclusiva para Zaragoza Turismo!) de Nagoriyuki.

Y el marco no puede ser mejor: la Aljafería, ya que fue el lugar que escogieron como fondo para el vídeo que presentaron a concurso. Ahora es momento de que hablen y canten Esther y Laura, así que con todos ustedes… ¡Kokeshi!

Vídeo de la entrevista con Kokeshi

Vídeo de la entrevista con Kokeshi









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR