Sorteo en Twitter: no te pierdas a La Bella y la Bestia

2
Posted 15 marzo, 2013 by zaragozaturismo in Noticias

Participa en el sorteo de dos entradas dobles + pase gráfico / Take part in the draw of two double passes + graphic pass.

La Bella y la Bestia pasarán por Zaragoza para contarnos su (complicada pero hermosa) historia de amor, con el célebre musical. Desde Zaragoza Turismo lanzamos un concurso para participar en Twitter y, como siempre, os animamos a todos a que participéis.

El premio es de lujo: ¡dos entradas dobles, para el viernes 5 de abril, con acceso a pase gráfico! Un pase gráfico es la entrada para un fragmento del musical denominado “La taberna”, que se realiza principalmente para prensa acreditada, de modo que los medios puedan hacer preguntas al final del mismo e incluso se podrían hacer fotos con los actores.

¿Y cómo participar? Como estamos hablando de un cuento, queremos que nos contéis algo: ¿Qué experiencias les recomendáis a Bella y Bestia que tengan en Zaragoza? ¿Qué no pueden dejar de hacer y vivir en la ciudad? Para no perder el hilo: tenéis que hacerlo en Qué experiencia recomiendas a #BellayBestiaenZARAGOZA Vuestras sugerencias entrarán en un sorteo y la suerte hablará.

Contádnoslo, contádselo. Tenéis tiempo hasta la medianoche del próximo jueves 21 de marzo.

Y ahora, a participar y ¡¡mucha suerte!!

LA BELLA Y LA BESTIA

LA BELLA Y LA BESTIA









2 comentarios


  1.  
    M Jesus

    NO entiendo bien, donde hay que entrar y como participar en el sorteo. En Twitter, me he hecho seguidora de Zaragozaturismo. Pero no entiendo donde poner el comentario.




    •  
      zaragozaturismo

      Hola Mª Jesús, lo que tienes que hacer es emitir un tweet que contenga el hastag #BellayBestiaenZARAGOZA. (Como dice el post, recomendando a Bella y Bestia qué no se pueden perder en la ciudad, que experiencia tienen que vivir.

      A ver si ahora hay más suerte. De todos modos, si volvieras a tener cualquier problema puedes mandarnos un mail a promocionturismo@zaragoza.es
      ¡Muchas gracias por participar! Recibe un cordial saludo.





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR