Y VAN CATORCE

0
Posted 9 enero, 2013 by zaragozaturismo in Gastronomía

¡Te proponemos un plan delicioso!

En noviembre subíamos el post Puesta de largo de la despensa española, en el que hablábamos de la buena salud que el turismo gastronómico goza en España. Pues para muestra un botón.

El botón: en 2013 se celebra la edición número 14 del Certamen Gastronómico de Zaragoza y Provincia, que durará hasta el 10 de marzo. Dos meses en los que los establecimientos adheridos ofrecerán a los comensales menús degustación de 25 ó de 45 euros, con todo incluido.

Un jurado profesional del certamen visitará los establecimientos sin previo aviso, por lo que los establecimientos se tendrán que esmerar especialmente. Y no les faltará trabajo, porque este año participan 32 restaurantes.

Bitoque de ternasco, ensalada de pularda rellena de queso e higos, salmón en su costra sobre cama de  borrajas con bechamel o ravioli de setas, hongos y cigalas con su jugo y parmesano, son solo cuatro ejemplos de lo que los amantes de la gastronomía podrán degustar. ¿Ya se os ha hecho la boca agua?

¡Un rico motivo para venir a Zaragoza (o salir de casa), y un estupendo plan para todos los paladares!

Logo del Certamen.

Logo del Certamen.

Una idea deliciosa.  /  A delicious idea.

Una idea deliciosa.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR