Un año más

0
Posted 2 enero, 2013 by zaragozaturismo in Noticias

¡Ya hemos puesto el pie en el nuevo año 2013!

El anterior tuvo cosas muy buenas para nosotros. Desde Zaragoza Turismo queremos recordar algunas de ellas, como la puesta en marcha de Regala Zaragoza (por cierto, en febrero vuelve con Chocofinde para dos… mmm…) o el enorme crecimiento en las redes sociales, para las que siempre os sugeriremos que nos sigáis.        

Pero hubo mas cosas, como la integración de Zaragoza Turismo en el Club de Excelencia Empresarial “Empresa 400” al superar los 400 puntos del modelo europeo de calidad EFQM (European Foundation for Quality Management), o la puesta en marcha de nuevos servicios turísticos como la visita dinamizada Gargallo y la Modernidad y la visita guiada Modernismo al margen.

Zaragoza Convention Bureau siguió apoyando a los socios y organizando interesantes jornadas. Además cumplió su mayoría de edad (¡felicidades por vuestros 18 añazos, ZCB!) dando un importantísimo paso a favor de la sostenibilidad.

A nivel internacional, nuestra imagen se potenció de muchas maneras, como ferias de turismo,, atención a periodistas, el concurso Wiki Loves Monuments 2012, o la grabación de parte de un vídeo promocional para Lamborghini.

Olvidábamos, en enero del 2012 nació el Blog que estáis leyendo, así que muchas gracias por vuestro interés… ¡y felicidades a nosotros mismos!

Son solo unos ejemplos de lo que hubo, pero no pararemos porque nuestro deseo es nuestra obligación: ir a más. Y este año no será una excepción.

Empezamos el año con todos vosotros.

Empezamos el año con todos vosotros.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR