REGALA EL FIN DE SEMANA DEL BELÉN Y LA MUESTRA NAVIDEÑA

0
Posted 4 diciembre, 2012 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza

¡Regala la Zaragoza más navideña!

Se acercan las fechas más bonitas del año. El frío del ambiente es fulminado por un calor que nada tiene que ver con el clima, y algo parecido pasa con la luz.

Y una vez más os queremos invitar a que regaléis estas fechas. Es una buena forma de calentar motores, ¿a que sí? En la Plaza del Pilar se concentran un montón de actividades pre-navideñas, aunque los servicios y colaboradores se extienden por toda la ciudad. Y con el cupón de Regala Zaragoza puedes disfrutar de precios especiales.

Experiencias de relax, bienestar y salud, una tienda muy especial donde siempre es Navidad, un Belén en un acuario, patinaje sobre hielo, una pista de trineos neumáticos, la posibilidad de descubrir la Zaragoza “escondida”, visita a dos aragoneses universales, al Belén de la Plaza del Pilar, descuentos en hoteles, restaurantes, monumentos… ¡y todos nuestros servicios!

Pincha el vídeo y verás una pequeña introducción.

¡No te lo pierdas!¡ Regala Zaragoza!

Belén en la Plaza del Pilar

Belén en la Plaza del Pilar

¡Feliz Zaragoza!

¡Feliz Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR