CLAUSURA DE INFORMADORES: UN NUEVO COMIENZO

0
Posted 23 noviembre, 2012 by zaragozaturismo in Noticias

El jueves de la semana pasada tuvo lugar un acto entrañable en la Azucarera: la clausura de informadores.

Pero, ¿quiénes son los informadores? Los informadores son chicas y chicos, estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza y de la Universidad de Zaragoza que trabajan como personal en prácticas. Nuestra web lo resume muy bien: “Este servicio contribuye a mejorar la calidad de la información y la atención a los visitantes”.

Además de proporcionar una excelente información de la ciudad, los puedes encontrar en servicios como el Bus turístico o el Megabús, o realizando una interesantísima visita guiada (las rutas con informadores turísticos), como la Ruta dela Catedral de San Salvador, la ruta de la Basílica del Pilar o la Ruta del Casco Histórico.

Cada año, nuevos informadores trabajan con nosotros, y al final de su “curso” en Zaragoza Turismo se realiza una ceremonia de clausura. En ella se hace un pequeño repaso a su andadura y, cómo no, un merecido homenaje a su labor.

Aquí van algunas fotos de un evento que siempre es divertido (y un poquitín nostálgico). Muchas gracias por estar con nosotros estos meses, enhorabuena, y ahora… ¡a por todas!

Foto de familia

Foto de familia

The Thursday of the last week it took place a charming act at La Azucarera: the closure of roving tourist guide.

But, who are this roving tourist guides? They’re girls and boys, students from the University School of Tourism of Zaragoza and from the Universityof Zaragoza. They work as training staff, and our web resumes it so well: “This service helps to improve the quality of information and care to visitors”.

La cita fue en Zaragoza Activa

La cita fue en Zaragoza Activa









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR