Un Lamborghini en La Misericordia

0
Posted 16 noviembre, 2012 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
Lamborghini Aventador, en la Misericordia.

Lamborghini Aventador, en la Misericordia.

A finales de julio de este año una bestia nueva pisó la arena en la Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza.Hablamos de un coche. Y no de un coche cualquiera, sino del último superdeportivo italiano: el Lamborghini Aventador.

¿Por qué ese nombre? Porque así se llamaba el astado que recibió el premio al toro más bravo de las Fiestas del Pilar de 1993. El torero Emilio Muñoz fue el matador que lidió con el animal.

La revista americana Motor Trend filmó el vídeo promocional de este coche, y la OET (Oficina Española de Turismo) de Chicago, con Zaragoza Turismo, colaboraron en la realización del mismo. El viaje de la revista comenzaba en Italia, lugar de fabricación, para luego rodar en Grañén (Huesca), donde se filmó a una ganadería de toros de lidia.

Este es un buen ejemplo de una de las labores de Zaragoza Turismo: el apoyo a profesionales. Esta vez fue una revista de coches, pero entre todas las posibilidades se cuentan también revistas de turismo, turoperadores, documentales, programas para TV… ¡un montón de formas de promocionar la ciudad! Esta revista, en particular, se difunde en EEUU, y tiene una difusión de 6.815.000 lectores. ¡Así que el esfuerzo valió la pena!

Y no perdáis el hilo, pronto subiremos un post con más info, making of y vídeo.

... ¡ACCIÓN!

… ¡ACCIÓN!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR