No es ningún misterio: no te pierdas la Zaragoza más misteriosa.

0
Posted 31 Octubre, 2012 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza

No es ningún misterio: tienes que venir a Zaragoza y tienes que descargar tu cupón de Regala Zaragoza. Y hacer un montón de cosas, como por ejemplo:

– Disfrutar de un montón de increíbles descuentos en hoteles, bares, restaurantes, cabaret…

– ¡Desde relajarte en el Centro Termal Ranillas a descargar adrenalina en Karting Indoor Plaza o vivir las aventuras urbanas en el Parque del Agua con Náutida!

– Visitar las terroríficas oficinas de turismo del Torreón de la Zuda y Plaza del Pilar.

– Encontrarte con las Monsterguays en la Zuda y el Megabús. Con ellas tus niños pasarán mucho mucho miedo… ¡pero también lo pasarán muy bien!

– Ir al teatro a ver Don Juan Tenorio (¿Sabías que esta obra fue finalista en los Premios Max al Mejor Espectáculo Revelación?)

– Hacer alguna de las muchas e interesantísimas visitas guiadas que vienen que ni pintadas para este Regala: Ruta urbana en bicicleta “Zaragoza secretos y escondites, Viaje en bici “Leyendas del Moncayo”, “el Pilar como Panteón”, “Fusilados en las tapias del cementerio”, “Un cementerio es una torre: italianos en la guerra civil”, “Una noche en el cementerio”, “Gargallo y la modernidad”, y “La imagen romántica de Juana I de Castilla”.

Son razones monstruosamente grandes para venir a Zaragoza y regalarla. ¿A qué esperas?

Regala Zaragoza Misteriosa

Regala Zaragoza Misteriosa









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies