El concurso “Yo participé en un congreso en Zaragoza” ya tiene ganador.

0
Posted 25 Octubre, 2012 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza

Tras 18 años de andadura, desde Zaragoza Congresos queríamos recordar con todos vosotros tantos años de buenos momentos. Gracias al concurso de Facebook “Yo participé en un congreso en Zaragoza”, además de numerosas fotos habéis compartido con nosotros vuestras opiniones sobre por qué os gusta tanto Zaragoza y por qué todo el que viene acaba repitiendo.

Desde Zaragoza Congresos y Zaragoza Turismo transmitimos nuestro agradecimiento a todos los que habéis participado en el concurso, dando una especial enhorabuena a Francisco Javier Millán Negro, que con su foto y comentario ha conseguido un magnífico pack Regala Zaragoza, con el que podrá disfrutar de 1 noche de hotel + 1 comida + 1 cena + Visita a la Real Maestranza de Caballería + Bus Turístico, ¡y todo para 2 personas!

De nuevo, agradecer a todos los que habéis contribuido de alguna forma a que cumplamos estos 18 años, invitándoos a seguir con nosotros muchos años más y a seguir disfrutando de una ciudad tan privilegiada como Zaragoza.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

¡Te esperamos!

Francisco J. Millán Negro: “Zaragoza es un enclave geográfico y logístico privilegiado, y además está dotado de los mejores servicios e instalaciones para eventos de empresa y Congresos. Además es una ciudad que ha sabido lavarse la cara para presentarse como una ciudad moderna y bonita, agradable de pasear por ella y con muchos lugares y monumentos por descubrir, por no hablar del trato humano de sus habitantes y, por qué no decirlo, su exquisito gusto gastronómico.”

Foto de la ponencia de Francisco Vidal en el Congreso Web Zaragoza 2012









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies