Ganador y nuevo sorteo de Regala Zaragoza

0
Posted 17 octubre, 2012 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza

Ya tenemos al ganador del último sorteo* de Regala Zaragoza: SERAFÍ ESPONA VIAÑA, de Lleida. ¡Enhorabuena Serafí! Has ganado una noche de hotel (con desayuno incluido) para dos personas para disfrutar el día 3 de noviembre de 2012, además de dos invitaciones para el bus turístico y dos para un paseo guiado el finde del  3 al 4 de noviembre.

Pero no paramos, porque tenemos un nuevo sorteo* de Regala Zaragoza.

Del 1 al 4 de Noviembre, queremos regalarte y que regales la Zaragoza misteriosa (¡más misteriosa que nunca!) Estará llena de intriga y cosas espeluznantes… 😉

Regala Zaragoza Misteriosa...

Regala Zaragoza Misteriosa…

Te animamos a que participes desde mañana, 18 de octubre, hasta el 18 de noviembre. Podrás ganar una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido, dos invitaciones para el bus turístico y también para un paseo guiado, para disfrutar el 8 de diciembre en el Regala Zaragoza del fin de semana en el Belén y mercadillo navideño.

¿Y cómo participar? ¡Es superfácil! De los días 18 de octubre al 18 de noviembre no tienes más que ir a la oficina de turismo de la Plaza del Pilar, del Torreón de la Zuda o de la Estación Delicias. En cualquiera de ellas, solicita un boleto en el que tendrás que escribir el código que aparezca en el cupón que previamente te has tenido que descargar. Después, deposita ese boleto en la urna que encontrarás en la misma oficina… Y ya está. ¡Mucha suerte!

Y por supuesto, de momento, descarga tu cupón para vivir estos días de misterio y tiniebla… Regala Zaragoza misteriosa

* (sorteo realizado en colaboración con la Asociación de Hoteles de Zaragoza)









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies