Programa general para unas fiestas espectaculares.

0
Posted 4 Octubre, 2012 by zaragozaturismo in Ocio

¡El sábado es el Pregón de Fiestas!

Es muy difícil (¡mejor dicho, imposible!) resumir todas las actuaciones, conciertos, actividades y pasacalles que van a convertir a las Fiestas del Pilar 2012 en una explosión de gente y color. Todos podéis encontrarlos pinchando aquí, pero de momento os damos unas pinceladas generales con los eventos más importantes.

Cartel de fiestas

Cartel de fiestas

Además de todos los medios habituales para llegar a Zaragoza, este año Renfe habilita trenes especiales y amplía la oferta de plazas promocionales para el Puente del Pilar. Echad un vistazo en el enlace para más info.

Y ahora vamos a ir día por día, pero ya sabéis que además tenéis citas fijas como la Feria de Muestras, el Certamen Oficial de Jotas, vaquillas, teatro, la Oktoberfest, o la Feria Taurina, entre otros. Coged papel y boli, que tenéis muuuucho que planificar. ¡Allá vamos!

Son días grandes para los amantes de la Jota.

Son días grandes para los amantes de la Jota

Este viernes 5, a las 21.00, en el Pabellón Príncipe Felipe hay una cita deportiva, la “XXV Trial Indoor”, como deportivo será también el pregón del día siguiente, porque contaremos con una pregonera de lujo. La deportista más laureada de la historia: Teresa Perales. Pero no os mováis cuando acabe, porque pocos minutos después y para que no decaiga, Ana Torroja dará un concierto en la misma Plaza del Pilar.

El lunes habrá momentos muy “heavies” con el tributo a Metallica y a Iron Maiden en la Carpa del Ternasco, y tendremos una competición Beatles vs. Rolling Stones en el centro Las Armas ¿De quién eres tú? Pero más heavy será ver a Manowar en Interpeñas el martes. Son jóvenes y lo demostrarán en la Sala Mozart. Hablamos del Dúo Dinámico y su gira “Somos Jóvenes”.

Pero si os gusta más la música pop, tenéis a Despistaos y El Sueño de Morfeo el miércoles en la Plaza del Pilar. ¿Os gusta OT?, pues Rosa López cantará para vosotros en la Sala Mozart, y para los más electro-pop… LMFAO harán bailar a toda Interpeñas.

Preparados para los conciertos en la Plaza del Pilar

Preparados para los conciertos en la Plaza del Pilar

El jueves, B Vocal darán el do de pecho en la Sala Mozart y media hora después Papitwo hará la propio en el Príncipe Felipe, más Bosé que nunca.

El viernes hay miles de cosas, pero por supuesto es absolutamente imperdible la Ofrenda de Flores. Además, la Ofrenda Fluvial de Flores, la Misa Pontificial, la Ofrenda Floral Aérea y mucho más.

El día siguiente, imprescindibles la Ofrenda de Frutos y el Rosario de Cristal, y además David Bustamante en la Plaza del Pilar y Melendi en Interpeñas darán la nota en la ciudad, pero habrá mucho, mucho más. (Ya sabes: pincha aquí).

El impresionante Rosario de Cristal

El impresionante Rosario de Cristal

No querremos que llegue el domingo… pero llegará. Y habrá muchas despedidas, como la de Juan Perro en la Plaza del Pilar o la de Ámbar Martiatu versionando el mítico “Somos” de Labordeta. Los fuegos artificiales y la traca final, a orillas del Ebro, nos dirán hasta luego…

¡Y nosotros ya estaremos deseando que lleguen los Pilares 2013!

¡Nos vemos en 2013!

¡Nos vemos en 2013!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies