¡Montones de diversión para los locos bajitos!

0
Posted 2 Octubre, 2012 by zaragozaturismo in Ocio

Las Fiestas del Pilar están llenas de diversión para los niños… y no tan niños.

Empezamos por lo mejor, los niños. Las fiestas ponen a su disposición todo el entretenimiento del mundo, así que vamos a enumerar las actividades para hacernos una idea. De todas formas, esto no es más que un resumen, pinchad AQUÍ para ver todos lo horarios, las direcciones y los recorridos de las programaciones.

Parque Insectos: un espacio en el Parque Delicias para cualquier niño hasta los doce años con ganas de participar, experimentar y descubrir, en el que también disfrutarán de actuaciones de pequeño y gran formato en un entorno mágico.

Vive mil aventuras en el Parque Insectos (Fotografía cedida por Zaragoza Cultural. Autor Tino Gil).

Vive mil aventuras en el Parque Insectos (Fotografía cedida por Zaragoza Cultural. Autor Tino Gil).

Parque de Marionetas (III Festival Internacional de Teatro de Feria): ahora la cita es en el Parque José Antonio Labordeta. Niños y mayores podrán admirar una réplica de las antiguas barracas de las ferias francesas, inglesas y alemanas. ¡No os perdáis este viaje en el tiempo y el espacio!

Tragachicos: Este gigante baturro es una pieza histórica de animación que muchos ciudadanos aún recuerdan. Fue construido en el S XIX y recuperado por primera vez en 1986. ¡Cuidado con los niños si pasáis porla Plaza de España!

¡Cuidado con los Cabezudos! (Fotografía cedida por Zaragoza Cultural. Autor Tino Gil).

¡Cuidado con los Cabezudos! (Fotografía cedida por Zaragoza Cultural. Autor Tino Gil).

Comparsa Gigantes y Cabezudos: Unos son más tranquilos pero dejan a los niños boquiabiertos. Los otros son más brutos y les hacen correr. ¡Y ambos son parte totalmente imprescindible de las Fiestas del Pilar!

La Carpa del Ternasco: En la Carpa del Ternasco hay de todo. De noche es un no parar para los mayores, pero hay un montón de mañanas dedicadas a los niños en la Calle Moret, pegada a la Plaza de Los Sitios.

Títeres de Cachiporra: prácticamente no hay que moverse de la Carpa del Ternasco para disfrutar, todos los días y en un montón de pases cada día, del Teatro Ambulante Arbolé, en la misma Plaza de los Sitios.

Pero hay más espacios, como el Espacio Z y el Circo Mundial en Valdespartera, K de Calle y el Taller de Circo. Además del mejor escenario que, como hemos dicho muchas veces, no es otro que la misma calle.

¡QUE LO PASÉIS MUY BIEN ESTAS FIESTAS!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies