LA CIUDAD CALIENTA MOTORES: ¡SE ACERCAN LAS FIESTAS DEL PILAR!

0
Posted 26 septiembre, 2012 by zaragozaturismo in Ocio

¡El próximo día 6 comienzan las Fiestas del Pilar!

Un año más la nueva edición de las Fiestas del Pilar, que durará del 6 al 14 de octubre, se acerca y ya se siente en Zaragoza.

Cartel de fiestas

Cartel de fiestas

Son días muy especiales en los que la gente se vuelca en la calle. No es novedad, porque los Pilares tradicionalmente han sido muy populosos, y ¿qué mejor escenario para compartir por todos que las calles y plazas?

Pero además de la gente -sin duda el principal activo de estas fiestas- hay más razones para no quedarse en el sofá. Por ejemplo, las actuaciones. Habrá varios escenarios, como la Plazadel Pilar, el Pabellón Príncipe Felipe, el Auditorio de Zaragoza o la Carpa del Ternasco, por citar solo algunos ejemplos.

Habrá mucho más, porque todo el mundo, de todas las edades, podrá disfrutar de actividades infantiles, teatro, toros (y vaquillas, claro), espectáculos a pie de calle, artesanía, etc.

Y por supuesto la famosísima Ofrenda de Flores, el Manto dela Virgen, la Ofrenda de frutos, el Rosario de Cristal y… cómo no, ¡los certámenes de jota!

Estas fiestas estarán vinculadas al Regala Zaragoza, de manera que podréis ampliar vuestra experiencia a tope. Y por último, si queréis estar al día de lo que pase en las fiestas no tenéis más que seguirnos en las redes sociales. Informaremos, animaremos, escucharemos… ¡y por supuesto compartiremos nuestra ciudad!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies