¡FELICIDADES, TERESA!

0
Posted 17 septiembre, 2012 by zaragozaturismo in Deporte

Desde Zaragoza Turismo felicitamos a Teresa Perales, la deportista española más laureada.

¡Felicidades Teresa!

¡Felicidades Teresa!

La zaragozana, con su impecable actuación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, nos ha demostrado una vez más su afán de superación, su tenacidad, su deportividad, su simpatía, su humildad, todo lo que hace que un deportista sea grande, muy grande.

Esta nadadora maña, futura pregonera de las Fiestas del Pilar, ha conseguido una gran hazaña, por eso se merece que todos nos sintamos orgullosos de ella. Ha conseguido igualar en número de medallas olímpicas (¡¡¡22!!!) a uno de los atletas más premiados de todos los tiempos, el mítico Michael Phelps, y ha entrado para siempre en el Olimpo de los ganadores.

Si hablamos de medallas conseguidas a lo largo de las citas olímpicas (Sidney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012), ha ganado un total de 6 de oro, 6 de plata y 10 de bronce. También ha hecho acopio de medallas en campeonatos mundiales y en campeonatos europeos, y ha batido seis récords de España.

¡¡Felicidades de nuevo y gracias, Teresa, por hacernos vibrar una vez más con tus triunfos!!

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies