Recordamos el Regala Zaragoza: una escapada cargada de experiencias.
Estas son algunas pinceladas de lo que nos ha dejado este último Regala.
El fin de semana de Regala Zaragoza ha estado cargado de actividades. Con este post recordaremos unos días intensos y muy participativos. ¡Esperamos que os lo hayáis pasado genial!
Estas son algunas pinceladas de lo que nos ha dejado este último Regala. Por supuesto os animamos a que compartáis las vuestras en nuestro blog (que también es vuestro). ¡Esperamos comentarios!
Pudimos bailar sin parar en el Camping de Zaragoza del Slap! Festival, un encuentro de bandas de ritmos afroamericanos que se disfrutó a tope por un público totalmente entregado.
La magia también protagonizó este finde de escapada, con espectáculos que tuvieron lugar diseminados por todo el Casco Histórico. Incluso nuestra oficina de turismo del Torreón de la Zuda se convirtió en un escenario en el que los pequeños y mayores se lo pasaron bomba con los números.
El Festival de Arte Urbano de Zaragoza, Séptimo Asalto (que va más alla del finde, hasta el viernes 14 de septiembre) invitaba a variadas acciones que tenían en común el ser creativas, participativas e innovadoras. Algunas de las actividades de las que se pudo participar fueron visitas guiadas por los rincones “asaltados” por el arte urbano en años anteriores, la creación de un gran patchwork para luego teñir de color la plaza San Pedro Nolasco o la pintura de un gran mural, entre otras muchas.
Otro de los platos fuertes de este fin de semana, y como por supuesto nos encanta la gastronomía, fueron la visita Saborea Zaragoza o la cata de vinos celebrada en Montal con vinos de D.O. Campo de Borja y Bodega Grandes Vinos y Viñedos. Mmmm… ¡qué buen sabor de boca!
Si os ha gustado nuestro plan, y si os va la marcha, en octubre tenemos otro pensado para vosotros. El próximo Regala Zaragoza os invita a ¡VIVIR LAS FIESTAS DEL PILAR!, así que ya sabéis, cuando llegue el momento no olvidéis descargar vuestro cupón.
Y recordad, ¡Regala Zaragoza!
¡Regala Experiencias!